martes, 25 de mayo de 2010

DIMENSIONESÇ

QUE SIGNIFICADO TIENE PARA LA INDUSTRIA EL PALETIZAR:*Una mejora general de la organización logística.*La disminución de los costes de manipulación y almacenaje y transporte.*Una mejor relación con sus clientes, que le piden, e incluso le exigen, la paletizacion de las entradas.* Racionalización y normalización de los envases y embalajes para una mejor utilización y uso de la superficie de la paleta.* Adaptación del sistema de almacenaje a le dimensión de la paleta.

2. EN LA DISMINUCION QUE SIGNIFICA EL PALETIZAR.*facilidad de recepción y control de las entregas.*aceleración de la descarga y el almacenamiento.*liberación de los puestos de cargas.*despeje de los muelles.*crecimiento de los flujos de mercancía.*mejor aprovechamiento del espacio de almacenaje.

3. NOMBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE PALETS CON SUS DIMENCIONESEl total se computaron 21 tipos de palets de diferentes dimensionesMaterial peso (kg) peso máximo admisible(kg)Marera 28 1.000Madera 18 500Chapa 31 1.500Contrachapado 25 1.000Aglomerado 10 750Plástico 16 1.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario